Cuando se trata de propiedad y división de deudas, California es un estado de propiedad comunitaria. Esencialmente, toda la propiedad y la deuda conyugal se dividen en partes iguales entre los cónyuges. En California, la división de activos y pasivos será una parte clave de un divorcio o separación legal. Al dividir propiedades, otros activos y deudas durante un divorcio en California, hay varios asuntos a considerar:
Aunque en la mayoría de los casos la división de propiedades será lo más igual posible, existen factores potenciales que el tribunal puede tener en cuenta que pueden afectar la división de los activos. Por ejemplo, si una de las partes intentó intencionalmente apropiarse indebidamente de la propiedad para deneárselo a la otra, o en ciertas situaciones económicas, o por razones equitativas, un activo puede otorgarse a un cónyuge y no a otro. Esta es un área de división de propiedades que requiere los servicios de un abogado hábil para garantizar la división apropiada de la propiedad fuera de la regla 50/50 normal.
Un abogado experimentado en derecho de familia está bien versado en cuestiones de división de propiedades. Su abogado puede ayudarlo a identificar y proteger los bienes de la comunidad, no solo para mantener su nivel de vida deseado, sino también para brindarle apoyo en el futuro después del divorcio.
Asegúrese de comunicarse la Smith Law Group si tiene preguntas sobre la división de propiedad o deudas. Tenemos experiencia en estos campos y podemos ofrecerle información y asistencia financiera astuta en estas áreas, muchas veces haciendo la diferencia entre un acuerdo altamente deseable y un acuerdo mediocre que le deja con poco o ningún activo.
“Debra es una abogada increíble. Tuvimos la corte ayer y siento que finalmente me han dado un pequeño sentido de justicia. Ella era increíble, como un domador de leones. Tengo mucha suerte de haberla encontrado como mi abogada y de representarme en este horrible asunto. Su personal es genial, muy amable y amigable. ¡Recomiendo encarecidamente a Debra a cualquiera que busque un Abogado de Derecho Familiar de primer nivel!”
- Jessica
“Recomiendo encarecidamente a William Smith y su equipo si está buscando ayuda legal profesional y asequible. Estoy muy contento y realmente satisfecho con su servicio. ¡Mi hijo y yo no podemos agradecerles lo suficiente!”
- Hayley
“Sra. Smith me ayudó con mi caso de custodia. Estaba muy nervioso y no tenía ni idea de qué hacer o esperar hasta que me reuní con ella. Me explicó todo el proceso y me tranquilizó. Cuando surgió el día de la corte, ella tenía todo en orden y era extremadamente agresivo, profesional y justo lo que necesitaba.”
- Skylar
“El Sr. Smith es un excelente abogado. Su profesionalidad y conocimiento es muy impresionante... Recomiendo encarecidamente al Sr. Smith. Siento que puedo garantizar que el Sr. Smith hará lo mejor por usted.”
- Henry