En la sociedad actual, los problemas de divorcio y de derecho familiar relacionados son más comunes de lo que a muchos les gustaría ver. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden encontrarse en la necesidad de disolución, determinaciones de custodia o apoyo financiero crítico y órdenes de división de propiedad. Aunque el divorcio y la custodia pueden ser emocionalmente difíciles y estresantes, estamos aquí para ayudarlo. The Smith Law Group ha representado a personas de todos los ámbitos de la vida en Inland Empire durante más de treinta años, y está familiarizada con los tribunales locales, los jueces, los mediadores y sus políticas y procedimientos en constante cambio.
Con la disponibilidad inmediata de documentos legales "hágalo usted mismo" en estos días, muchas personas están tentadas a pasar por el proceso de divorcio sin representación legal. Aunque puede hacer esto, no es simple, y recomendamos encarecidamente que no lo haga si hay asuntos relacionados con la custodia, el apoyo o la división de la propiedad en su caso. Existen posibles dificultades en todos los aspectos del divorcio y la custodia, y el costo de un abogado suele ser mínimo en comparación con los beneficios que uno recibe con una representación efectiva. Sin experiencia legal, es fácil hacer errores costosos y, a veces, que cambian la vida.
Cuando se enfrenta a incertidumbres en estas áreas críticas de la vida, necesita el consejo claro y la fuerza de un abogado experimentado con experiencia en la protección y preservación de sus derechos. Somos conscientes de la importancia de estos asuntos para usted y su familia, y nuestro objetivo es asegurar que sus deseos sean escuchados y reconocidos, a la vez que lo ayudamos a evitar dificultades costosas y a obtener los mejores resultados posibles.
Para obtener más información acerca de cómo nuestro experimentado equipo legal puede ayudarlo a protegerlo a usted, a su familia y a sus finanzas, comuníquese con nuestra oficina para programar una consulta gratuita.
“Debra es una abogada increíble. Tuvimos la corte ayer y siento que finalmente me han dado un pequeño sentido de justicia. Ella era increíble, como un domador de leones. Tengo mucha suerte de haberla encontrado como mi abogada y de representarme en este horrible asunto. Su personal es genial, muy amable y amigable. ¡Recomiendo encarecidamente a Debra a cualquiera que busque un Abogado de Derecho Familiar de primer nivel!”
- Jessica
“Sra. Smith me ayudó con mi caso de custodia. Estaba muy nervioso y no tenía ni idea de qué hacer o esperar hasta que me reuní con ella. Me explicó todo el proceso y me tranquilizó. Cuando surgió el día de la corte, ella tenía todo en orden y era extremadamente agresivo, profesional y justo lo que necesitaba.”
- Skylar